WHAT'S NEW?
Loading...

UN GOL Y CHAO


Por @SebasLuduena


Acassuso sigue dando sorpresas, le ganó 1 a 0 a Estudiantes de Caseros con un polémico gol de Rodrigo Chao de tiro libre y espera la revancha con una luz de ventaja.

Una vez más las apuestas y la lógica apuntaban hacia Estudiantes de Buenos Aires protagonista en casi todo el torneo pero que se quedó sin nafta en el tramo final. Aun así, eliminó a Comunicaciones y se metió en esta semifinal de Reducido por el otro lado llegaba el colado, el Ssuso de Cachin Blanco que se atrevió a sacar del camino al candidato Colegiales.

El Pincha sabia que tenia que demostrar que esta para grandes cosas que solo tropiezos de campeonato y arrancó el partido para comerse al Quemero y dominaba. Pero el fútbol, deporte imprevisible como pocos se posó sobre Chao en un tiro libre, todos esperaban el centro pero el defensor pateó al arco a ras del piso, Rios no pudo contener y el asistente convalido el gol aludiendo que la pelota había traspasado completamente la linea de meta. Se armó la polémica porque ni siquiera en la repetición por televisión pudo constatarse esa afirmación del arbitro.

Acassuso creció en la primera mitad pero en la segunda decayó y apuntó a la contra. Estudiantes perdió a Torresi por un tacazo a Pumpido y la cosa se le hizo cuesta arriba. El Quemero podría haberlo rematado pero se resguardo demasiado teniendo un hombre más. Con un Cachin de suerte, el Ssuso se lleva una ventaja importante y le dijo Chao a los pronósticos.


0 comentarios :

Publicar un comentario