WHAT'S NEW?
Loading...

"Vengo a aportar mi granito de arena para conseguir el ascenso directo"

Ortiz con la camiseta del Furgón (Foto Uai Urquia Prensa)

Son las palabras de Martín "Martillo" Ortiz, primer refuerzo de UAI Urquiza para la temporada 2011/2012. El defensor, oriundo de La Plata, nos cuenta como se dio su llegada al club, que lo sorprendió y que espera para el próximo año futbolístico.

- ¿Cómo se dio tu llegada a UAI Urquiza? - El lunes volví de las vacaciones, y a penas puse un pie en casa, me llamaron para preguntarme si ya había arreglado con alguien y si me interesaba venir a UAI Urquiza. Ahí nomás me comentaron como era el club, lo que buscaban, la estructura y eso, sumado a la opinión que ya me habían dado varios de mis amigos, me interesó la propuesta y me reuní con Ricardo Pinela (Vicepresidente Segundo de UAI Urquiza). En la reunión, Ricardo me contó detalladamente todo el proyecto y la estructura del club y me terminó convenciendo y cerrando todo.

- ¿Qué te llamó la atención de UAI Urquiza? - Lo que más me llamó la atención es la forma que tiene de trabajar a nivel institucional. La estructura, la relación entre dirigentes y jugadores. Cómo se maneja extrafutbolísticamente, como por el ejemplo los estudios que nos tenemos que realizar, la posibilidad de una obra social, etc. La organización que hay, las metas claras y, fundamentalmente, la importancia que le dan al jugador como persona.

- ¿Cómo fue tu último semestre futbolístico? - La verdad que fue bueno, más que nada a nivel individual. Yo terminé jugando en Tristán Suárez, y eso es importante para un jugador cuando termina la temporada.

-Para las personas que no te vieron jugar, ¿cómo te describís en tu juego? - Yo soy defensor. Tengo buena altura y buen juego aéreo; soy derecho pero le pego bien con las dos piernas y tengo rapidez en los cruces.

- ¿Qué sabías de UAI Urquiza y cuál es tu objetivo en el Club? - Yo a UAI Urquiza lo venía siguiendo; venía viendo las grandes campañas que estaban realizando, sobre todo esta que disputó el campeonato mano a mano y que, lamentablemente no se le dio el ascenso. Así que, este año, desde lo personal, vengo a aportar mi granito de arena para que finalmente se dé el ascenso directo, más allá de lo futbolístico por la calidad humana que hay en este club. Y bueno, si no se puede, pelear el Reducido y finalmente lograr lo que UAI Urquiza merece: el ascenso.

- ¿Estás ansioso por empezar la pretemporada? - Sí, claro, estoy muy ansioso por empezar la pretemporada, por empezar a entrenar. Y ojala que salga todo bien y festejemos el ascenso directo.

0 comentarios :

Publicar un comentario