WHAT'S NEW?
Loading...

YA SON SEIS REFUERZOS QUE SE SUBEN AL FURGÓN

Sergio Valenti se sube al Furgón (Foto: uaiurquiza.com)


Sergio Valenti se convirtió en la sexta incorporación de UAI Urquiza para la Temporada 2012/2013 y así el delantero goleador de Cambaceres (terminó el torneo pasado con 12 goles), se subió al Furgón.

El jugador confirmo su llegada a UAI Urquiza. “Estoy muy contento. Desde el primer momento que me contactaron yo estaba seguro que iba a arreglar en la UAI, esto es como si fuera un club de primera”. De gran trayectoria, el delantero confesó su alegría por este nuevo desafío, donde además contarás en el equipo con grandes compañeros. “Que estén Martin (Ortiz ) y Eloy (Colombano) para mí también fue muy importante, por con ambos tengo una excelente relación”.

En su carrera como jugador se destacan grandes logros, como la participación en la Selección Nacional Sub 20, Subcampeón con Gimnasia y Esgrima de La Plata (2005), Campeón del Torneo Apertura de Uruguay con Defensor Sporting y Cuartos de Final de la Copa Sudamericana con el mismo club, Valenti se caracteriza por ser un centro-delantero de área con gran técnica, habilidad y fortaleza física.

Valenti, es el sexto refuerzo de UAI Urquiza para esta temporada, junto con Leonardo Harkes (Volante- Flandria) Martin Ortiz (Defensor- Villa San Carlos) David Ledesma (Delantero- Excursionistas ) Cesar Gurrieri (Lateral Derecho - Brown de Adrogue) y Eloy Colombano (Delantero- Cambaceres).

Fuente: Prensa Uai Urquiza

0 comentarios :

Publicar un comentario