WHAT'S NEW?
Loading...

Amistosos: Un empate clásico, otro con festejos y dos sorpresas




Por @Santi_Luduenia


En la apertura de los clásicos de invierno, Huracán y San Lorenzo igualaron sin goles. Prácitcamente, ninguno de los dos equipos rindió al 100%, más si se tiene en cuenta que, a pesar de ser un duelo con una rivalidad intensa, se jugaba en medio de la pretemporada.

Sí dejo mucha tela para cortar lo que sucedió fuera de la línea de cal, ya que la hinchada del "Quemero" hizo, primero, que el partido se demore por una pancarta en contra de Pablo Migliore, arquero "Cuervo" con pasado en el club de Parque Patricios, y luego, que se interruma por unos minutos por hacer gala de una bandera azulgrana, la cual, aparentemente, habría sido robada.

El partido de vuelta será recién en octubre. Cabe destacar que, debido a los problemas que tiene el "Ciclón", la realización de este partido se demoró varias semanas. Los dirigidos por Héctor Rivoira iniciaron con Islas; Gallegos, Mancinelli, Dominguez; Minicci; Busse, Villareal, Battaglia, Martínez; Milano y Vega.

Por otra parte, en otros partidos preparatorios, Ferro Carril Oeste, club que cumplió 108 años en el día de la fecha, empató 1-1 ante Tristán Suárez en Caballito. El "Verde" formó con: Carranza; Larrea, Montagnoli, De Miranda; Vera (Pereyra Díaz), Carabajal, Zaninovic, Acuña; Amoroso, Fernández; Miranda.

Además, Boca Unidos dió dos campanazos luego de obtener un empate en 1 (con los titulares) y una victoria por 1-0 (con los suplentes) ante Arsenal, último campeón de la Primera División. Los once que igualaron para el cuadro comandado por Darío Ortíz fueron: Gastón Sessa; Julián Perujo, Alan Pérez, Matías Moises y Leonardo Baroni; Lucas Acosta, Alejandro Frezzotti y Rodrigo Archubi; Lucas Acosta; Gonzalo Ríos y Alejandro Toledo; mientras que los que se llevaron el triunfo fueron: José Luis Martínez Gullotta; Oscar Gómez, Daniel Mustafá, Ezequiel Aguincer y Raúl Chalabe; Diego Sánchez Paredes, Alfredo Ramírez, Marcelo Quinteros y Víctor Galarza; Pablo Bastianini y Guillermo Israilevich.

0 comentarios :

Publicar un comentario