WHAT'S NEW?
Loading...

EL CUERVO SE QUEDÓ CON LA GLORIA


Por @SebasLuduena


En el Nuevo Gasometro, San Lorenzo empató 1-1 con Instituto de Cordoba y el Cuervo se queda en Primera División. El Ciclón fue más práctico, aguanto a Instituto que abrió la cuenta por intermedio de Lagos pero Ortigoza igualó de penal y desató la fiesta en Boedo!

Estaban todos los condimentos dados para que San Lorenzo se quede en primera pero en la cancha se ven los pingos y los partidos hay que jugarlos, así lo pensó Instituto que salio decidido a torcer la historia.

La Gloria empezó fino con buen toque con ese sello que tuvo durante todo el torneo de la B nacional pero seguía con esa maldición de no ser profundo inquietaba pero disparaba, no hacia daño real por el exceso de querer entrar con tiki tiki hasta debajo del arco de Migliore. Solo unos remates de media distancia de Dybala y Encina hicieron transpirar al uno azulgrana.

El equipo de Franco se fue diluyendo y el Santo crecía con Ortigoza que empezó a manejar los hilos y Buffarini que corría todas como siempre, opción valida siempre por la derecha. Salgueiro y Bueno aguantaban los pelotazos que el balón fuera siempre a Ortigoza y comenzar otra vez. El paraguayo encontró los huecos a las espaldas de Canever donde Buffa siempre ganaba. De esa manera, el volante empezó tirar centros que Salgueiro casi conecta de cabeza y otra donde Orti lo dejó mano a mano, el uruguayo la picó ante la salida de Chiarini pero salvó Barsottini en la linea.

En el complemento, San Lorenzo era más pero Lagos descontaría con el pecho tras centro del ingresado Lopez Macri y ponía suspenso pero solo quedaban ocho minutos.

Caruso mandó a la cancha a un fresco Gigliotti y a Romagnoli, el ciclón desbordaba a una desconocida defensa cordobesa y llegó el penal (dudoso) que Orti cambió por gol y transformó en fiesta al Bidegain.
El Cuervó lo aguantó y se quedó con el premio de la permanencia de la mano de Caruso, del Colo Robledo (?) y un equipo que en los momentos más dificiles demostró porque es un grande de la Argentina.


0 comentarios :

Publicar un comentario