WHAT'S NEW?
Loading...

De regreso

Hernan Parentini, ex Canario llega al Bohemio.

Por Mariano Szusterman
@Mariano_Atlanta


El conjunto de Villa Crespo volvió este martes a los entrenamientos luego de su paso fugaz por la primera b nacional.

El entrenamiento se llevó a cabo en el Leon kolbovsky a las órdenes de Sergio “huevo” Rondina. El plantel bohemio se encontró con 3 caras nuevas. La primera es el regreso de Oscar Acuña quien se encontraba a prestamo en Almagro. La segunda es la incorporación de Hernan Parentini, volante central con ultimo paso en Flandria donde fue dirigido por el actual tecnico bohemio. La tercera y ultima hasta el momento es la vuelta de Lucas Ferreiro, jugador e ídolo que se inició en las inferiores bohemias.

En cuanto a las bajas, Pellegrino, Milan, Lorefice, con el pase en su poder, buscan un lugar en equipos de la B nacional. Abel Soriano, quien tiene un año mas de contrato, no seguiría en el plantel bohemio y es buscado por equipos de la b metropolitana, entre ellos están Estudiantes (bs.as.) y platense.

Rondina busca incorporar un arquero, un defensor central, un volante central y un delantero de area. En la danza de nombres que se barajan se encuentran los de Luis “Mecha” Rodríguez, Cristian Alfaro y por ultimo Javier Molina quien tiene también una oferta de Colegiales.

Respecto al convenio con Lanus, se negocia la continuidad de Maximiliano Lugo y la posible llegada de 4 futbolistas mas dependiendo las intenciones de los mismos. Nicolas Pasquíni será evaluado por el nuevo director tecnico granate, Guillermo Barros Schelotto, y de no quedar seleccionado es muy posible que vuelva a vestir la camiseta de Atlanta.

Juan Segovia y Nicolas Mamberti quedaron libres de Lanus y esta acordada su contuinidad en el conjunto de villa crespo.

Por último informamos que el sabado se convoca a los socios a colaborar con la agrupación “Nuevo Atlanta” para seguir refaccionando la sede social. Esto será desde las 10 de la mañana.

0 comentarios :

Publicar un comentario