WHAT'S NEW?
Loading...

EL TEVEZ DE LA FELI'



Por Laura Grecco 
 @lauu_mdq 
 CORRESPONSAL MAR DEL PLATA

Juan Tévez, ex Guillermo Brown es el último refuerzo de Aldosivi, estuvo ayer en el Tatore Vuoso presenciando el amistoso de sus nuevos compañeros.

Aldosivi conoció personalmente ayer a su quinta incorporación. El delantero Juan Manuel Tévez estuvo en el predio Tatore Vuoso viendo los partidos ante Argentino de Quilmes. Recién mañana se realizará la revisación médica. Con 24 años y llegado de Guillermo Brown de Puerto Madryn, dialogó con los medios y dijo: "Estoy muy contento por este paso que doy en lo profesional, vengo a un club como Aldosivi que quiere pelear por cosas y ya espero sumarme a los entrenamientos".

Tévez jugó 26 partidos de la última temporada (marcó 6 goles), pero se perdió los últimos once debido a una distensión de ligamentos y una luxación de la rótula de la rodilla derecha. Ya recuperado, explicó cómo se encuentra físicamente: "No hice la pretemporada como los jugadores de Aldosivi, me faltará en eso. Me perdí los últimos partidos del torneo, pero hice una buena recuperación.


0 comentarios :

Publicar un comentario