WHAT'S NEW?
Loading...

Espera al Dragón

El Huevo busca el equipo. 


Por Mariano Szusterman 
 @Mariano_Atlanta 

Se sorteo en la Asociación del Fútbol Argentino el fixture correspondiente a la Primera B Metropolitana. El conjunto de Villa Crespo recibirá en la primera fecha a Defensores de Belgrano el 4 de Agosto (a confirmar). De los partidos mas importantes podemos destacar la fecha 2 que se jugara el histórico clásico entre Atlanta y Chacarita en San Martin.

En cuanto lo deportivo, el equipo conducido por Rondina ya disputó 2 amistosos, ambos con saldo positivo. El primero frente a L.N. Alem y el segundo frente a Excursionistas. En este último se pudo empezar a ver el posible equipo que enfrente al conjunto del Bajo Belgrano en la fecha 1.

Recordamos que las incorporaciones que Atlanta realizó hasta el momento fueron las siguientes: Gagliardo, Vega, Valdez, Pinto, Parentini, Domínguez, Alfaro, Ferreiro, Godoy, Fernandez, Frances y Mancinelli que tendría para 5 o 6 meses mas de lesión. Se sigue buscando un lateral izquierdo, un centrodelantero y un volante por derecha ya que a pesar de haber completado la pretemporada, Mannara no firmó aún y según los rumores que se corrieron es muy probable que no lo haga.

Carlos Hanneberg proveniente de Lanus sería el delantero que está buscando Rondina. En el último amistoso probó con Casalinuovo pero no conformó al DT. Sobre el lateral izquierdo se está tratando de llegar a un acuerdo con Mbombaj proveniente de la reserva de Arsenal.

0 comentarios :

Publicar un comentario