WHAT'S NEW?
Loading...

Goleador para rato

Gigli se queda aseguran los dirigentes.

Por Laura Grecco 
@lauu_mdq 
 CORRESPONSAL MAR DEL PLATA


Matías Gigli y Jonathan Blanco están muy cerca de arreglar su continuidad en el Tiburon para la próxima temporada de la Primera B Nacional de fútbol.

El delantero siempre manifestó su deseo de continuar y no habría mayores diferencias para cerrar el vínculo contractual con la institución portuense. Estos días Gigli disfruta los días de descanso con su familia y la semana próxima ultimaría detalles para continuar en el plantel que conduce Quiroz.

Blanco,en tanto,también se mostró dispuesto a seguir en Mar del Plata.El mediocampista,cuyo pase pertenece a Tigre,jugó a préstamo en Aldosivi la última temporada. Y como no sería prioridad para Arruabarrena,entrenador del subcampeón del fútbol argentino,preferiría volver a esta ciudad para tener mayor continuidad.

El viernes, Malcorra también continuará en Aldosivi, pese a tener una oferta concreta de Gimnasia de Jujuy.

La dirigencia sigue manejando con mucho hermetismo el tema de refuerzos. En las últimas horas surgió el rumor de la posible llegada del mediocampista ofensivo Cristian Vergara, quien jugó la última temporada en Primera B Metropolitana. Igual, ningún directivo lo confirmó y el propio Quiroz le había dicho que su idea era incorporar jugadores con experiencia en la B Nacional o Primera División

0 comentarios :

Publicar un comentario