WHAT'S NEW?
Loading...

Le falta tinta

Gagliardo tambien llegaria al Bohemio.
Por Mariano Szusterman 
@Mariano_Atlanta



Los rumores abundan por el barrio de Villa Crespo pero aún carecen de lo que verdaderamente importa que es estampar la firma. Maximiliano Gagliardo, Andrés Soriano, Matías Valdez y Cristian Vega estarían muy cerca del conjunto dirigido por Sergio Rondina y el próximo martes podrían firmar sus respectivos contratos. Estos 4 jugadores se sumarian a Lucas Ferreiro, Hernán Parenttini y el regreso de Oscar Acuña. De llegar a concretarse estas incorporaciones, Rondina estaría buscando un defensor central y uno o dos delanteros de área.

Entre los jugadores que interesan al "huevo", Javier Molina ya es nuevo jugador de Colegiales y Raúl Becerra hizo lo mismo con el recién ascendido Nueva Chicago. Se mantienen conversaciones con Lucas Nania y con un delantero.

En cuanto a los jugadores que integraron el plantel del año anterior y ya no lo harán con la casaca de Atlanta podemos indicar que Fernando Pellegrino se convirtió en jugador de Defensa y Justicia, Abel Soriano ya es nuevo jugador de Estudiantes de Buenos Aires, Carlos Arancibia, Emiliano Ferragut y Maximiliano Pogonza serán dirigidos nuevamente por Javier Alonso en Barracas Central.

Con respectos a futuros amistosos, estaría concretado uno con Excursionistas para el 21/07 en lugar a confirmar y otro el 25/07 con Defensa y justicia también con lugar a confirmar.

0 comentarios :

Publicar un comentario