WHAT'S NEW?
Loading...

MAXI SIN ALETA

El goleador Charro finalmente no ira a Aldosivi.




Por Laura Grecco 
@lauu_mdq 
CORRESPONSAL MAR DEL PLATA


Las negociaciones entre la dirigencia de Aldosivi y sus pares de Deportivo Merlo no llegaron a buen puerto y es muy difícil que Maximiliano Barreiro llegué al conjunto de Tete Quiroz.

"No cerramos nada con Barreiro. Ahora vamos a esperar que la semana próxima el equipo sume minutos de fútbol y veremos si agregamos algún futbolista a un plantel que está casi cerrado" confió Pablo Cavallero, director del fútbol de Aldosivi. A su vez, Norberto Arismendi, gerenciador de Deportivo Merlo, fue más contundente al respecto de esta negociación: "Soy amigo de José (Moscuzza), estuvimos reunidos, pero no hubo acuerdo. Es más, no creo que haya una nueva charla porque el jugador está a punto de irse a préstamo a otro club grande de la Primera B Nacional".

Hay que recordar que el primer amistoso de Aldosivi será el miércoles por la mañana ante Los Andes, de la Primera B Metropolitana, en el predio "Tatore" Vuoso. Después, hay amistosos programados con Unión de Mar del Plata (sábado 21), Ramón Santamarina de Tandil (martes 24) e Instituto de Córdoba (jueves 26).

0 comentarios :

Publicar un comentario