WHAT'S NEW?
Loading...

MUCHO RUIDO EN MAR DEL PLATA

A Vega lo dejaron out.

Por Laura Grecco
@lauu_mdq
CORRESPONSAL MAR DEL PLATA

El cuerpo técnico ya diagramó los partidos amistosos de pretemporada, jugarán entre cinco o seis. El único confirmado es el martes 24 ante Instituto de Córdoba en el predio "Tatore Vuoso". Pero además habrá encuentros con Unión de Mar del Plata y Ramón Santamarina de Tandil.

El centrodelantero Matías Quiroga, cuyo pase pertenece a Unión de Santa Fe y de último paso por Patronato de Paraná, estuvo en carpeta, según reconoció Quiroz. Pero el jugador ayer negó que esté cerca "Me llamó el presidente hace dos meses, pero no se comunicaron más" manifestó el nueve de Patrón. Entre los rumores, aparecen el marplatense Diego Lagos (no seguirá en Instituto de Córdoba) y Maximiliano Barreiro (Deportivo Merlo). En tanto, ayer causó sorpresa la presencia de un delantero de Honduras,de apellido Alonso,que estará a prueba unos días. En las últimas horas trascendió que habría un principio de acuerdo con Claudio Guerra. El delantero que pasó por Huracán y Unión, entre otros, llegaría el martes a Mar del Plata para firmar su vínculo y ponerse a las ordenes de Teté.

“No me gustó ésta jugadita que me hicieron” dijo Marcelo Vega que siente que le cerraron las puertas tras recibir un llamado que le dijo que estaba fuera y no renovaria en Mar Del Plata. Por lo tanto, firmaria para Olimpo.

El lateral Leandro Aguirre volvería al club, luego de desvincularse de Boca Juniors, dueño de su pase. Mientras que Jorge Piñero Da Silva (Godoy Cruz) y Mauricio Carrasco (Estudiantes de La Plata) comenzaron las pretemporadas con sus clubes, y sus vueltas parecen totalmente descartadas.

El plantel Arqueros: Pablo Campodónico, Ariel Bulacio y Agustín Starópoli. Defensores: Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino, Facundo Nasif, Juan Presentado y Federico Moreno. Mediocampistas: Ignacio Malcorra, Enrique Seccafién, Mariano Herrón, Jonathan Galván, Agustín Briones, Hernán Lamberti, Matías Sarrautte, Nicolás Miracco y Leonardo Fredes. Delanteros: Matías Gigli, Jonathan Ramis y Braian Uribe.

0 comentarios :

Publicar un comentario