WHAT'S NEW?
Loading...

Riquelme no será Canalla

La Magia de Roman no irá a Rosario
Por @Santi_Luduenia


A pesar de que había algún atisbo de esperanza para que Juan Román Riquelme se incorpore a Rosario Central, su representante, Daniel Bolotnicoff, declaró que no iba a ir a ningún club de nuestro país.

Ayer, en declaraciones televisivas, el entrenador del "Canalla" Miguel Ángel Russo, quien dirigió a Román en 2007 en Boca, y con el que mantiene una muy buena relación, se mostró medido con esta posibilidad remota, pero posibilidad al fin: "La realidad es que yo con Román no necesito una situación como esta para hablar. Hay muchas historias y muchas cosas que rondan, y entiendo que se desparramen. El que las quiere creer, las cree. (...) Dios dirá los caminos por donde son, siempre pensando en lo mejor para él. Lo que él decida para mí está bien, aunque yo tengo un deseo personal de que él juegue en la Argentina".

Sin embargo, Bolotnicoff fue tajante respecto a este tema: "Lo único que se baraja es que Riquelme no juega en Boca ni en Argentina. Román no se plantea otra alternativa".

No obstante, va a haber una cara nueva en el plantel, ya que el uruguayo Nicolás Freitas Silva, proveniente de Peñarol, está a punto de firmar su incorporación a la institución presidida por Norberto Speciale. Además, Jesús Méndez tiene prácticamente acordada su continuidad.

Por otra parte, y yendo en sí a lo deportivo, Central goleó a su coterráneo Argentino (equipo que milita en la Primera C) por 4 tantos a 0, con tantos de Fernando Conigilio, Ramiro Costa, Lucas Lazo y Diego Lagos. Hay que destacar que no pudo atajar Mauricio Caranta, reciente incorporación. Los once que se enfrentaron al "Salaíto" fueron: Jorge Broun; Nahuel Valentini, Tomás Berra, Gerardo Pérez y Jonathan Schulze; Cristian Godoy, Germán Rivarola y Jonás Aguirre; Lagos, Conigilio y Costa.

0 comentarios :

Publicar un comentario