WHAT'S NEW?
Loading...

Suma minutos




Por Celeste Rezett Cordoba
@celeste_rc
CORRESPONAL PARANÁ

El rojinegro jugó hoy su primer amistoso, lo hizo frente al Aragua FC, equipo que milita la primera división de Venezuela.

El primer equipo que salió a la cancha estuvo compuesto por: Bértoli; Graciani, Andrade, Bogino, Escobar; Rossi, Vidal, Echagüe, Almada; Comas; Brittes. (4-4-1-1). Luego ingresaron, Geminianni por Escobar y el juvenil volante Damian Pacco, por Sebastian Vidal. El resultado de este match fue un empate en cero.

Al segundo partido lo disputaron: Morel; Fondacaro, Minetti, Jacob y Marquez; Babak y Bustos; Perez; Leo Acosta, Carrasco y Lopez. (4-2-1-3). Este encuentro finalizó 1 a 1. Con goles de, Leo Acosta para el local y Alexis Rondon para la visita.

Una vez finalizados los partidos de pre-temporada, en diálogo con “Revolución Deportiva”, programa que se emite en Vorterix 91.7, Sergio “Checo” Chitero, expresó: "La verdad que estoy muy agradecido de estar acá, no me voy a cansar de decirlo, para mi era un sueño". Con respecto a su llegada a la institución de calle Grella.

Además el jueves llegará Luis Alberto Gutierrez, jugador Boliviano de 27 años, quien también disputó 20 partidos con su selección.


0 comentarios :

Publicar un comentario