WHAT'S NEW?
Loading...

A PINCHAR EL GLOBO


Por Laura Grecco
CORRESPONSAL MAR DEL PLATA

Se confirmó el horario del partido ante Huracán, que marcará el debut de Aldosivi en la temporada 2012-13 de la Primera B Nacional. El domingo, desde las 17.10 y con arbitraje de Fernando Rapallini, los portuenses buscarán arrancar con el pie derecho el torneo.

El plantel, ayer, entrenó solamente por la mañana en el predio Salvador "Tatore" Vuoso. Por la tarde, a raíz de la lluvia, debió suspenderse la práctica en el estadio José María Minella, por lo que el entrenador Fernando Quiroz deberá esperar un guiño del clima para poder utilizar, hoy o mañana, el escenario donde Aldosivi debutará el domingo.

En cuanto al equipo, el técnico mantiene algunas dudas. El experimentado Mariano Herrón y el pibe Jonathan Galván (titular en muchos partidos la temporada pasada) se disputan un lugar en el mediocampo para conformar junto a Hernán Lamberti, uno de los refuerzos, el doble cinco.

El resto del equipo está prácticamente confirmado. Nahuel Roselli podrá estar el domingo si supera el dolor en el talón derecho, que lo marginó buena parte de la pretemporada. Si el "Sapo" no llega, su lugar lo ocupará Juan Pablo Presentado. El probable equipo, entonces, será con: Pablo Campodónico; Roselli o Presentado, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Julio César Irrazábal, Lamberti, Galván o Herrón e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra.

0 comentarios :

Publicar un comentario