WHAT'S NEW?
Loading...

A RODAR MI AMOR

El Gasolero empezó con todo y le metió cuatro pepas al Canario.
Por @SebasLuduena

Volvió el fútbol y volvió a rodar la más linda, la pelota. Esta primera fecha de la B Metropolitana dejó bastante tela para cortar, basta de pretemporadas, es hora de brillar en el verde césped.

Los grandes batacazos vinieron de los equipos menos esperados, los recién ascendidos: Central Cordoba luego de interminables batallas para ascender hundió un poco más a Chacarita con goles de Nahuel Rodriguez, Martin Salinas y Emanuel Denning, un dolor de cabeza más para el Tano Pasini.

Villa Dalmine sorprendió al derrotar a uno de los candidatos, Platense por 3 a 2 a domicilio con goles de Renzo Perez x2 y Damian Salvatierra. Gasperi en contra y Seba Matos descontaron para el Calamar. El Viola se perfila como una de las sorpresas del torneo con un muy buen equipo que mantuvo la base del ascenso.

En un partido no apto para cardíacos, Atlanta y Defensores de Belgrano igualaron 2 a 2 en Villa Crespo. Martin Alberich abría el marcador con un cabezazo para el Dragón, Mbombaj ponía el empate para el Bohemio, Gaby "Mistico" Pereyra clavaba un hermoso tiro libre para el 2-1 de Defe faltando 3 minutos pero... sobre la chicharra Leandro Guzman de cabeza sellaba el asunto en un 2-2 en casa para el equipo de Rondina.

Temperley se puso rápido la pilcha de candidato y vapuleó por 4-0 a Flandria en el debut con goles de Luis Lopez x 2 y otro doblete de Andres Montenegro.

Comunicaciones no regalo nada en Agronomia y le ganó 1-0 a Estudiantes de Caseros con gol de Staino. San Telmo bajó de las nubes a Tristan Suarez y sus refuerzos al ganarle de visitante por 2 a 0 con doblete de Sergio Rodriguez.



OTROS RESULTADOS

Armenio 1-1 Colegiales
Villa San Carlos 2-2 Brown de Adrogue
Moron 0-0 Los Andes.

Foto: Prensa Temperley

0 comentarios :

Publicar un comentario