WHAT'S NEW?
Loading...

Buscó uno y se llevo tres

El Bohemio no pudo con el Camionero. (Foto: Vanesa Crisostomo)


Por Mariano Szusterman

En la nublada tarde de Villa Crespo se enfrentaron Atlanta y Barracas Central en un partido que poco tuvo de atractivo.

En la primera parte se pudo contabilizar 1 llegada por lado de la mano de Andres Soriano para el local y Fernando Pasquinelli para la visita. Desde un primer momento se notó al equipo de Javier Alonso con la intención de llevarse el punto pero pasando la mitad del partido se dio cuenta que podía llevarse los tres por la falta de ideas que tenía el conjunto de Sergio Rondina.

Así fue que en el segundo tiempo encontró el único gol del partido. Tras un buen contrataque el goleador Fernando Pasquinelli con un cabezazo, imposible para Gagliardo, decretó la victoria del camionero.

La única polémica del partido fue luego del gol de la visita al estar caído en el campo de juego un jugador local y no sacar la pelota afuera para que puedan atender al mismo. Desató fuertes protestas de los jugadores locales y como consecuencia se fueron expulsados Segovia para el local y Orsi para la visita. El DT Bohemio declaró luego del partido “El gol es legítimo. Si no la tiramos afuera nosotros, porque la tenía que tirar afuera Barracas?”.

Dos minutos mas tarde el expulsado fue Mbombaj luego de una dura entrada. Barracas se llevó mas de lo que fue a buscar aprovechándose de un equipo que no encontró aún una identidad de juego y no tiene el jugador que pueda darle dinámica a un medio campo muy defensivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario