WHAT'S NEW?
Loading...

De pelota parada

El Bohemio y el Dragón regalaron emociones (Foto: Defelandia)


Por Mariano Szusterman
@Mariano_Atlanta

El sábado igualaron Atlanta y Defensores de Belgrano 2 a 2 en Villa Crespo. El Dragón fue más a lo largo de los 90 minutos pero no defendió bien cuando el Bohemio lo exigió y no supo terminar bien los ataques sobre todo en la primera parte del partido.

El primer gol de la visita llegó a los 37 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Alberich que dio en el palo del arco local y se metió para poner la ventaja parcial del conjunto de Guillermo Duro que hasta el momento era superior al de Sergio Rondina. En la segunda etapa, Atlanta comenzó a plasmar otra imagen en el campo de juego, principalmente en la actitud de sus jugadores pero sin mucha claridad.

El empate llegó luego de un tiro libre ejecutado por Mbombaj donde la pelota tocó en Toranzo y desvió la pelota hacia la red. Pero no iba a durar mucho este resultado, faltando 3 minutos para el final Gabriel Pereyra ejecutó un tiro libre al palo que cubre habitualmente el arquero haciendo delirar al banco de suplentes visitante y sus dirigentes que ocuparon la tribuna visitante.

Cuando todo hacía creer que los 3 puntos se iban para el Bajo, llegó el corner de Mbombaj y fue Guzman quien pudo conectar esa pelota de cabeza para mandarla a la red y decretar el empate final pese a las protestas de los jugadores de Defensores.

Por ser la primera fecha se vió un buen partido, sobre todo del Dragón, quien propuso mas, manejó gran parte del partido pero no supo darle el toque final. Fue flojo lo de Atlanta, con un doble cinco mas de contención que para jugar lo que obligó a llenar de centros para Alfaro quien tuvo un debut aceptable. Se destaca la actitud del plantel en levantar 2 veces el resultado y no llegando de la peor manera al clásico frente a Chacarita que se disputara la próxima fecha.


0 comentarios :

Publicar un comentario