WHAT'S NEW?
Loading...

DELIVERY



Por @SebasLuduena

Sarmiento de Junin sigue afirmando que lo suyo en el Nacional es cosa seria y esta vez atendió a domicilio a Instituto en Cordoba por 3 a 1 con goles de Cuevas, Oviedo y Concistre, Bazan puso el descuento parcial.

Instituto sigue golpeado desde la promo y no encuentra respuestas. Por el otro lado, Sarmiento es un equipo que se agazapa y cuando puede te da el zarpazo si le das una oportunidad. La Gloria se regaló sin querer en el minuto 25 con la expulsión de Bellone, ahí apareció la primera brecha, el Verde empezó a crecer y finalizando la primera etapa Andrizzi tira un firulete, lo deja solo a Dematei, tapa Chiarini pero con rebote y Cuevas que sigue on fire lo cambió por gol.

Apenas comenzó el segundo tiempo, a los 4 minutos el equipo de Lippi salio de contra, gran pase de Cuevas a tres dedos para Oviedo que dejó en el camino al arquero y definió cruzado antes de quedarse sin ángulo, 2-0 para el Verde. La Gloria trataría de reaccionar con el descuento de Bazan pero la expulsión de Vismara tiro a tierra las posibilidades con dos menos, Sarmiento le hizo precio y sobre el final Concistre clavaria el 3-1 definitivo tras pase de Oviedo. El team de Junin esta intratable, sigue invicto en esta B Nacional en tres fechas transcurridas con dos victorias en paradas dificiles, el Verde hace delivery de goles adonde sea.


0 comentarios :

Publicar un comentario