WHAT'S NEW?
Loading...

DIPUTADO Y PRESIDENTE DE ALVARADO: Dos funciones compatibles

Facundo Moyano en la presentación (Foto: Alva prensa)


Por @MozoJuanPablo

Facundo Moyano, fue presentado en sociedad como el nuevo Presidente del Club Atlético Alvarado.

Ante la presencia de gran cantidad de medios de la ciudad y también nacional, y del propio cuerpo técnico encabezado por Gustavo Noto, Moyano se mostró muy contento con este momento que le toca vivir: “Gran parte de mi vida la pase en Alvarado, fui al jardín, jugué al fútbol, me la pasaba en esta institución que significa mucho para mi. Inclusive mi mamá todavía vive frente al club”, expresó.

Si bien Alvarado se identifica con el fútbol, Moyano manifestó en varias ocasiones la importancia de crecer en otros aspectos:“Armamos un equipo muy competitivo pero hay que fortalecer a la institución en general”.

Recordemos que La sede de Alvarado tuvo una gran mejora de su fachada que se encontraba muy deteriorada como así también del interior, con un gimnasio con piso parquet y un Jardín de Infantes como los casos más notorios.

A pesar de ser cauteloso a la hora de hablar del ascenso al Nacional B, el Diputado se mostró esperanzado: “De cuidar la categoría a ascender no hay mucha diferencia”, inclusive se animó, entre risas, a soñar con una Copa Libertadores en estos cuatro años de mandato.

“TIENE QUE VOLVER EL CLÁSICO ENTRE ALVARADO Y ALDOSIVI”

Facundo Moyano se mostró esperanzado en la posibilidad de que algún día vuelva el clásico más importante de Mar del Plata en materia de fútbol: “Tanto en Alvarado como en Aldosivi hay dos dirigencias muy serias. Yo creo que nos vamos a poner de acuerdo para que pueda volver el clásico. Hay que dejar las viejas diferencias de lado”

0 comentarios :

Publicar un comentario