WHAT'S NEW?
Loading...

EL LOBO SOPLO Y ARRASO AL GLOBO



Por Luciano Rios Álvarez Quintana 
@Lucianorios92

Gimnasia de La Plata venció a Huracán por 4 a 2 en el Palacio Tomás Adolfo Dúco, por la 2º fecha de la B Nacional. Osvaldo Barsottini en dos ocasiones, Luis Peralta y Facundo Pereyra, marcaron para el “Lobo”. Mientras que los goles del “Globo” los convirtieron Daniel Vega y Cristian Piarrou en contra.

En el primer tiempo Huracán fue sumamente superior, pero al igual que contra Aldosivi, no pudo transformar en gol las chances que tuvo. Fernando Monetti se vistió de figura con grandes tapadas.

En el segundo tiempo Gimnasia salió mejor parado y a los 7’, luego de varios rebotes, Barsottini abrió el marcador. Pero rápidamente, a los 11’ Vega colocó el empate transitorio. Cuando el “Globo” regresaba a tomar el control, Barsottini volvió a convertir, esta vez de cabeza, para poner el 2 a 1. El equipo del “Chulo” Rivoira, no llegó a reaccionar, ya que 3 minutos más tarde el colombiano Peralta convirtió el tercero para el “Tripero”. Huracán reaccionó y logró, a 5’ del final, descontar gracias a un gol encontra de Piarrou. El “Quemero” estuvo cerca del empate y descuidó el fondo, Facundo Pereyra lo aprovechó y liquido el partido.

El “Globo” viene de perder frente a Aldosivi y no levanta cabeza, mientras que el “Lobo” consiguió su segunda victoria al hilo. Huracán deberá visitar Rosario para enfrentar a Central y Gimnasia recibirá, nada más y nada menos que a Banfield.


0 comentarios :

Publicar un comentario