WHAT'S NEW?
Loading...

El Nacional, Episodio 2

El Halcón vuela alto.
Por Santiago Ludueña

La segunda fecha de la B Nacional dejó la primera victoria de Rosario Central, a Defensa y Justicia como uno de los líderes, a y a un partido donde lo importante, lamentablemente, no ocurrió dentro del campo de juego, entre otras cosas.

El "Halcón" de Florencio Varela, en silencio, se convirtió en uno de los líderes con Gimnasia La Plata, y el sorprendente Crucero del Norte, luego de vencer por 1-0 a Olimpo en el siempre difícil Estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca. El único gol fue anotado por Carlos Rearte, casi uno de los símbolos del cuadro comandado por Ricardo Villa.

Central, luego del paso en falso que dio ante Sarmiento la fecha anterior, pudo obtener una victoria: fue 2-1 ante Boca Unidos en Corrientes, gracias a los tantos de Alejandro Gagliardi y Nery Domínguez. Gonzalo Ríos había puesto el empate para los dirigidos por Hernán Darío Franco.

El Canalla volvió al triunfo ante Boca Unidos.

Otro que ganó por primera vez fue Atlético Tucumán: fue 3-0 ante Ferro en el Monumental José Fierro. El más destacado del equipo de Ricardo Rodríguez fue Luis Rodríguez, ya que anotó los dos primeros tantos del "Decano" (Leandro Collavini señaló el gol restante).

Douglas Haig no tuvo el éxito del debut, ya que cayó 1-0 ante Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini, con un gol de Marcos Brítez Ojeda al cierre de la primera mitad.

Sarmiento-Merlo y Nueva Chicago-Gimnasia Jujuy terminaron igualados sin goles. Sin embargo, en el encuentro entre el "Torito" y los norteños hubo incidentes entre una facción de la barra brava de los de Mataderos (Los Perales, en la que a varios de sus integrantes se les aplica el derecho de admisión) y la Policía Federal: dos oficiales resultaron heridos de bala. A pesar de que sea muy difícil, desde este espacio esperamos que este mal que nos aqueja constantemente empiece a ceder.

0 comentarios :

Publicar un comentario