WHAT'S NEW?
Loading...

El negro no pasó la primer prueba

El Fogonero sorprendió a Patron. (Foto: Omar Lizzi)


Por Celeste Rezett Cordoba
@celeste_rc
CORRESPONSAL PARANÁ

Patronato debutó en su tercera temporada en el Torneo Nacional B y sumó su primer derrota, de visitante frente a Douglas Haig en Pergamino. Los goles del local fueron de Gioda y Cabalucci, en tanto que para Patrón marcó Perez.

En un partido con un buen marco de público local, Douglas Haig se quedó con los puntos del primer encuentro, de la nueva temporada de Patronato, ganándole al rojinegroentrerriano por 2 a 1.

El cotejo comenzó parejo, pero por momentos el que parecía más era Patrón. Manejando bien la pelota, pero sin demostrar demasiada sociedad entre los distintos puestos.

Al comienzo de la segunda parte llegó el primer gol del encuentro, Gioda puso el 1 a 0 arriba para el fogonero. Luego el Patito Perez convirtió para Patrón. Pero justo cuando el negro empezaba a levantar vuelo, Cabalucci marca el segundo para el local poniéndolo 2 a 1 arriba, de esta manera quedó cerrado el tanteador.

Para destacar, la actuación del defensor Lucas Márquez que, como demostró en el torneo pasado, tiene mucho para dar, muy bien defendiendo y por momentos sumándose en la ofensiva.

Patronato se volvió de Pergamino con las manos vacías, pero sin dejar una mala imagen. Ahora irá por su primer triunfo, esta vez será de local, ante Crucero del Norte, el domingo desde las 15.30 en el Grella.

0 comentarios :

Publicar un comentario