WHAT'S NEW?
Loading...

El patrón fue el Colectivero

Ramiro Lopez trata de avanzar ante la marca misionera. (Foto: Diario Uno)
Por Celeste Rezett Cordoba
@celeste_rc
CORRESPONSAL PARANÁ

Patronato perdió 5 a 3 frente a Crucero del Norte, en su casa. De igual manera, el rojinegro, se retiró aplaudido.

El Negro venía de una semana poco habitual, no pudo tener prácticas de fútbol, ya que la lluvia lo acompañó en cada entrenamiento. El encuentro estaba planeado para el domingo, y por razones de seguridad se decidió cambiarlo para el lunes y como si esto fuera poco, por primera vez Patrón no pudo concentrar en la capital entrerriana, a causa de estar todas las plazas hoteleras ocupadas, se trasladó a la vecina ciudad de Santa Fe.

El lunes por la tarde, Patronato sufrió su primera derrota de local, ante un buen marco de público a pesar del mal tiempo.

En un partido de ida y vuelta, el Colectivero se volvió a Misiones con los 3 puntos de un match que dejó muchos goles y caras tristes en Paraná.

El cotejo comenzó parejo, hasta que el local se hizo más por un rato, iba ganando 1 a 0 con gol de Carrasco, cuando Crucero llegó, lo dio vuelta y se puso 3 a 1 arriba con goles de Lenci y sin jugar mejor que Patronato.

El jugador rojinegro, Mauricio Carrasco, lo empató en menos de 5 minutos, pero no alcanzó. Se retiró expulsado, por doble amarilla, Walter Andrade para Patronato y enseguida llegaron dos goles más del misionero. Barreña y Motta en 5 minutos cerraron el resultado del partido y así le pusieron el 5 a 3, final al encuentro.

Patronato tuvo altas y bajas durante todo el match, por momentos se destacaban algunas individualidades, como Carrasco con los goles, o Leo Acosta generando situaciones de gol, que lamentablemente, no fueron bien definidas.

El nuevo sistema de juego, muy diferente al que el plantel venía jugando, temporadas anteriores, puede ser una de las causas por las que Patrón haya sufrido estos 5 goles, ya que no había asociación entre las distintas posiciones, así como tampoco los rojinegros cubrían marcas. Patronato fue mucho al ataque, pero además descuidó la defensa. Los players del negro, se mostraron desconcentrados en las pelotas paradas.

Patrón se fue aplaudido por su hinchada, a pesar de los goles a favor de Crucero. Quedan muchas fechas por jugar y tiempo para revertir esta situación.

El equipo de la dupla técnica, Medero- Marini. Retomó sus entrenamientos hoy por la mañana. Tiene una cita en Caballito, frente a Ferro, el domingo desde las 15.30, con el arbitraje de Jorge Baliño.

0 comentarios :

Publicar un comentario