WHAT'S NEW?
Loading...

EL VILLERO EN SILENCIO SE ACOMODA Y EL PINCHA REVIVIÓ

El Villero silbando bajito esta segundo. (Foto: El Dia de Escobar)


Por Lucas Caig 
@caigsports

Cuarta fecha de la B Metropolitana y se siguen moviendo las fichas, mientras el sorprendente Villa Dalmine toma la punta con 10 puntos, Villa San Carlos en silencio tomó la segunda posición con 8, el Cartero tambien arrancó bien y esta tercero con 8 unidades pero con menos goles. Esto sucedio en la fecha:

En Munro, Colegiales y Almagro igualaron 2-2. Arrancó ganando el local con los tantos de Alejandro Noriega y Gustavo Britos, pero con goles de Martín Ávalos y Garmán Lanaro, el Tricolor se llevó un punto a su casa.

En Jauregui, Flandria y Central Córdoba empataron 2-2. Luciano Vázquez y Gabriel Fernández anotaron para el Canario, mientras que Nicolás De Bruno y Nahuel Rodríguez, le permitieron al equipo rosarino sumar un punto en una cancha complicada como es la de Flandria.

Uno de los partidos más aburridos de la fecha, fue el que protagonizaron Barracas Central y Platense, que igualaron sin goles. El Camionero llegó a los seis puntos, mientras que el Calamar acumuló cuatro unidades.

En el Bajo Núñez, Defensores de Belgrano y Tristán Suárez empataron 1-1. El gol del Dragón lo marcó Gabriel Pereyra, mientras que Daniel Bazan Vera igualó el encuentro. Los dos equipos todavía no pudieron ganar.

En Ingeniero Maschwitz jugaron Armenio y Villa San Carlos. El Cele ganó 1-0, con un gol de Pablo Vegetti a los 20 del primer tiempo. El equipo de Berisso alcanzó los ocho puntos y está segundo en el campeonato. El Verde acumula dos puntos.

Los Andes todavia no despliega su chapa de candidato y apenas rescató un punto en la dificil Isla Maciel ante San Telmo por 1-1. Goles de Nievas para el Milrayitas y Sergio Rodriguez para el Camdombero.

El martes a la noche en Caseros, Estudiantes derrotó a Acassuso 3-1, con dos goles de Abel Soriano y uno de Diego Figueroa. Para el Ssuso descontó Facundo Pumpido. De esta manera el Pincha obtuvo su primer triunfo.

0 comentarios :

Publicar un comentario