WHAT'S NEW?
Loading...

EMPATE Y PREOCUPACION EN LA MATANZA

Foto: www.deportivolaferrere.com


Por Federico Agüero Llull

El Dep Laferrere empato 1 a 1 con su par de Fénix por la 1era fecha del campeonato de 1era “C” con goles de Leandro Marecos para el local y de Julio Ledesma para la visita. El verde salió decidido a ganar el partido del primer momento y fue así que a los 4 min Carlos Moreno cruzo un pelotazo y dejo solo a Leandro Marecos para poder convertir el 1er gol del campeonato para los villeros.

Los dirigidos por Stagliano continuaron con ataques por todos lados para conseguir el 2do Leandro Marecos de cabeza primero y luego El Chino Caferatta estrello otro cabezazo contra el travesaño de Mariano Mittelman.

La visita genero varias situaciones de la mano o mejor dicho de los pies de Leandro Ruiz que era el encargado de gestar todos los ataques rivales y fue quien casi logra el empate con un tiro libre exquisito pero Albano Anconetani se lucio para la foto y le dijo que no.

Fénix continuo atacando y en una jugada colectiva apareció Julio Ledesma (ex lafe) para colocar un golazo de media distancia y de esta manera ponía el 1 a 1 para irse al vestuario empatados.

En la segunda mitad se vio otro Laferrere con muchas menos ideas y casi ni llegando al arco de Mittelman solo una de Marecos debajo del arco luego de un centro de Esteban Carmenini, pero nada más Fénix se encargo de controlar el juego ya que el empate no le venía nada mal.

El encuentro termino 1 a 1 para los de Pilar fue un resultado más que aceptable ya que enfrentaron a un candidato de siempre y para los locales fue un empate que dejo muchas cosas para corregir y mucha preocupación a toda la gente villera que estaba ansiosa esperando un gran partido pero sus jugadores (se retiraron silbados) no se lo pudieron dar.

El verde jugara el próximo domingo a las 12 del mediodía en Escalada para tratar de cambiar un poco la triste imagen que quedo luego del partido con Fénix.

0 comentarios :

Publicar un comentario