WHAT'S NEW?
Loading...

Los goles no se merecen, se hacen

El Trico complicó más al Bohemio. (Foto: Sentimiento Bohemio Web Site)


Por Mariano Szusterman

Si los partidos de futbol se jugarían de 2 tiempos de 35 minutos no creo que el resultado final sea 3 – 0 a favor de Brown de Adrogue frente a Atlanta, es mas, hubiese sido poco probable que Brown se quede con los 3 puntos pero son y siempre van a ser de 2 tiempos de 45 minutos y Atlanta al primer cachetazo no reacciono mas.

Los 35 minutos iniciales, se vió un bohemio muy distinto al de los partidos anteriores. Con 5 chances claras de gol que no supo aprovechar. Abriendo la cancha, ganando de arriba, generando mano a mano pero sin poder lograr el objetivo del fútbol, que la pelota toque la red.

Llegando a los 38 minutos, en un contraataque bien manejado por el tricolor, la pelota le quedó al goleador Grecco y en una buena definición cruzada dejó sin oportunidad a Gagliardo y puso el 1 – 0 con el que terminaría el primer tiempo. No era justo, no era lo que merecía el resultado pero esto es fútbol y gana el que mas goles hace.

Parece que fue un cachetazo muy fuerte para el conjunto que dirige Rondina. En el segundo tiempo Atlanta no creó una situación de gol y el equipo de Vico controló de manera eficiente la pelota.

Llegaron 2 minutos fatales para el equipo de villa crespo que acabó con la poca ilusión de poder llevarse un punto. Primero el gol de Pasquale, luego de un buen tiro libre ejecutado por Fabro, que anticipó a todos y solo tuvo que empujarla y un minuto mas tarde la defensa bohemia duerme, una vez mas, y aprovechó Mina devino ante la floja respuesta de Gagliardo.

Fueron 2 caras de un mismo equipo muy diferentes, con mucha actitud hasta que el primer balazo lo dejó sin reacción. Tarea difícil tiene Rondina para levantar animicamente a este plantel que de los 3 partidos completados solo obtuvo 1 punto, y en cuanto a lo futbolístico trabajar y mucho la definición.

Brown tuvo la suerte que pese a las falencias defensivas no le pudieron convertir y luego del primer gol tuvo la inteligencia para no rifar la pelota, poder moverla de lado a lado y tener paciencia para golpear cuando tuvo que hacerlo y así acabar con el match.

0 comentarios :

Publicar un comentario