WHAT'S NEW?
Loading...

Los más y los menos de la fecha 3 de la B Nacional



Por Santiago Ludueña

El Barça de la B

En Atlético Tucumán se empezó a notar la mano del "Negro" Rodríguez. Luego de un comienzo algo errático en este torneo, tuvieron un partidazo y bajaron a Defensa y Justicia en Varela, con un partidazo de la "Pulga" Rodríguez. Fue un 5-2 inolvidable que no hace más que alimentar las ilusiones en el Jardín de la República.

Mención honorífica: Sarmiento de Junín


Barrilete Cósmico

Cuando uno tiene un muy buen arquero, las cosas salen más fácil. Eso le sucede a Gimnasia LP con Fernando Monetti, quien, para Sergio Goycochea, "es el segundo mejor arquero de Argentina". El "Mono" tapó todo frente a Banfield, y fue responsable directo para que los platenses sean los únicos punteros del torneo.

Mención honorífica: Luis Rodríguez


Sin GPS

A Instituto le queda a la perfección ese mote: con la pérdida de grandes baluartes como lo fueron Paulo Dybala, Ezequiel Videla y Hernán Encina, retrocedieron muchísimos casilleros. Ahora, los de Darío Franco cayeron 3-1 ante la sorpresa del torneo, Sarmiento de Junín. Y parece ser que la situación seguirá así....

Mención honorífica: Olimpo de Bahía Blanca

Para ponerlo en un marco


Federico Almerares mandó una emboquillada deliciosa para empezar a liquidar el partido entre Atlético y Defensa.


Digno de Supercampeones



Aldosivi logró una muy valiosa victoria ante Nueva Chicago en su cancha, con un gol a poco del final y con un jugador menos. Estos ribetes épicos hacen que sea elegido como el mejor partido de los diez disputados este fin de semana.

Show de goles

 

0 comentarios :

Publicar un comentario