WHAT'S NEW?
Loading...

MARINELLI FINALMENTE NO JUGARÁ EN ALVARADO



Por @MozoJuanPablo
MAR DEL PLATA

El ex hombre de Boca, llamado en su momento a ser una gran promesa del fútbol argentino, había llegado a un acuerdo de palabra con la dirigencia de Alvarado de Mar del Plata para jugar el Argentino A.

A pesar de esto, los días pasaban y la firma del contrato nunca llegaba, más allá de haber pasado con éxito la revisión médica. “No me llamo nadie para arreglar y ahí empecé a sospechar” expresó Marinelli al programa La Voz del Estadio de Radio Brisas de esa ciudad.

Luego manifestó: “Cristian Otero (Dirigente de Alvarado) me llamó que para decirme que no encontraba buena predisposición mía, una estupidez”.

Un tanto molesto con esta situación, el jugador que pasó por once equipos a lo largo de toda su carrera agregó: “No saque chapa de donde jugué ni de donde venia, me hicieron ésto que no lo entiendo”

Para finalizar fue consultado sobre que sería de su futuro a lo que Marinelli respondió “Ahora tendré que encontrar club o me quedare sin jugar”

“Marinelli no cumplió con las expectativas”

No tardó en llegar la respuesta de la nueva Comisión Directiva liderada por el Diputado Nacional, Facundo Moyano. Al respecto, Emiliano Montes, vicepresidente 1º expresó: “Marinelli venía de un parate muy importante, por eso no lo contratamos”, a lo que más tarde se agregaron las palabras de Moyano diciendo que “Carlos Marinelli no cumplió con las expectativas”

0 comentarios :

Publicar un comentario