WHAT'S NEW?
Loading...

Nada a la vista



Por Mariano Szusterman

El encuentro disputado el día Martes por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana entre Chacarita y Atlanta debió suspenderse por falta de iluminación artificial a los 15 minutos de la etapa complementaria.

En el desarrollo del encuentro las mas claras fueron para el local de la mano de Ruiz quien tuvo una en el primer tiempo con muy buena intervención del arquero bohemio Gagliardo y otra en el segundo tiempo que el travesaño le dijo que no.

Por el lado visitante se vio un planteo mas conservador y la única chance clara fue la de Andrés Soriano que definió erróneamente ante la atenta salida de Tauber.

Las 2 polémicas del partido se encontraron en el área Funebrera, la primera fue en el gol anulado al delantero bohemio Alfaro por una supuesta posición adelantada y la segunda cuando “Tomatito” Pena le entregó la pelota a su arquero quien tomo el balón con sus manos e hizo estallar al “Huevo” Rondina con el arbitro Barraza quien dejó seguir la jugada.

Poco juego para mucho clásico, todavía tienen 30 minutos para demostrar que están para mas y que ambos equipos quieren estar en el lote de los de arriba, peleando por un ascenso.

El próximo lunes en la reunión de la mesa de la divisional se definirá día y horario para que se jueguen los minutos restantes del partido, que sería a puertas cerradas.

0 comentarios :

Publicar un comentario