WHAT'S NEW?
Loading...

No pudo volar en Varela


Por Luciano Rios Álvarez Quintana 
@Lucianorios92

Ayer por la tarde Nueva Chicago perdió 4 a 2 frente a Defensa y Justicia, en el Norberto Tomaghello por la 1era Fecha del Torneo Nacional B, con goles de Cristian Milla, en dos oportunidades, Matías Guarino y Emiliano Romero, para el “Halcón”, mientras que para el “Torito” marcaron Christian Gómez y Julio Serrano.

En el primer tiempo y con una lluvia torrencial, Defensa comenzó jugando mejor y tuvo varias chances para abrir el marcador, pero Daniel Monllor lo impidió en varias ocasiones. Pero a los 16’ llegó el primer gol, tras una serie de rebotes le quedó mansa la pelota a Guarino que la empujó a la red. Luego del tanto, Chicago reaccionó y dominó por un rato el encuentro. A los 32’consiguió un penal que “Gomito” cambió por gol. Poco duró el empate, ya que a falta de dos minutos para terminar la primera parte, Milla pusó el 2 a 1.

En el segundo tiempo todo se hizo cuesta arriba para el “Torito” ya que a los 14’ Romero estiró la ventaja con un remate desde afuera del área. Ocho minutos después Ariel Coronel se equivocó en defensa, Milla no perdonó y liquido el partido. Chicago salió con más garra que juego y solo consiguió ponerse 4 a 2 luego de otro penal, esta vez ejecutado por Serrano. Pese a los intentos por acortar la distancia, está no llegó. El “Torito” no tuvo el regreso deseado y deberá mejor si quiere pelear arriba. En la segunda fecha Chicago recibirá a Gimnasia de Jujuy en mataderos.

0 comentarios :

Publicar un comentario