WHAT'S NEW?
Loading...

Paraná se disfraza y Patrón juega el lunes



Por Celeste Rezett Cordoba
@celeste_rc
CORRESPONSAL PARANÁ

Uno de los partidos que estaba previsto para el próximo domingo por la segunda fecha del Nacional B, Patronato- Crucero del Norte, por razones de seguridad se pasó para el lunes a las 16. Debido a que en la capital entrerriana se desarrollará el domingo la tradicional Fiesta de Disfraces, que año tras año, transcurre en Paraná.

Policía de Entre Ríos decidió pedir que el cotejo programado se traslade al lunes, puesto que no iban a poder garantizar la seguridad del partido. No sólo eso, los jugadores que pisarán el verde césped el lunes, deberán concentrar en la vecina ciudad de Santa Fe, a causa de que no hay capacidad hotelera en Paraná.

Por otro lado, a Patronato siguen llegando refuerzos, al delantero uruguayo Sergio “Chapita” Blanco, proveniente de Wanderes, se le sumó Gastón Machín, volante que llega de Huracán y el 9 que viene de Godoy Cruz de Mendoza, Jorge Piñero Da Silva. El negro no tiene aún equipo confirmado, por no poder realizar los entrenamientos de manera normal a causa de las intensas lluvias.

Finalmente, si las inclemencias del tiempo lo permiten, debutará de local, el lunes desde las 16 frente a Crucero del Norte en el Grella, sin público visitante y con el arbitraje de Ariel Suárez

0 comentarios :

Publicar un comentario