WHAT'S NEW?
Loading...

PIENSA EN EL GLOBO


Por Laura Grecco
CORRESPONSAL MAR DEL PLATA

Aldosivi definirá la próxima semana la formación para el debut en la Primera B Nacional.

El plantel de Aldosivi entrenó ayer con vistas al debut en la temporada 2012/13 de la Primera B Nacional ante Huracán de Parque Patricios, partido que se jugaría el próximo el domingo en hs a confirmar televisado.

Ayer hubo trabajos específicos por puesto, además de un rato de fútbol reducido. Mariano Herrón y Nahuel Roselli hicieron ejercicios de kinesiología, aunque seguramente estarán a disposición de Fernando Quiroz para el primer partido del campeonato. La formación titular seguramente quedará definida en la práctica de fútbol del martes o miércoles. Igualmente, de acuerdo a los amistosos previos, se estima que la formación será con Pablo Campodónico; Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Juan Manuel Irrazábal, Herrón o Jonathan Galván, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra.

Por otro lado, muy posiblemente el miércoles los directivos y referentes de la institución portuense harán un encuentro con la prensa, que servirá como presentación para la temporada

0 comentarios :

Publicar un comentario