WHAT'S NEW?
Loading...

SE LE EMBARRO LA CANCHA

El Villero no pudo con el Rojo (Foto: Laferrere Oficial).


Por Federico Aguero Llull

El Dep Laferrere perdió 1 a 0 con Talleres de Escalada, con gol de Martin Iglesias, en un partido bien de la C con la cancha bien embarrada y con mucha fricción y poco juego. En el primer tiempo el verde era más que los locales, Diego Jaime aviso a los 11 min que al quedar mano a mano con el arquero definió por arriba del travesaño. El encuentro era muy parejo se veía poco juego ya que el estado del campo no lo dejaba.

El local tenia la presión de conseguir los 3 puntos ya que habían caído en la 1era fecha y fue así que luego de un córner apareció Martin Iglesias para empujarla en medio de todos dentro del área y de esta manera ponía el 1 a 0 para los de Escalada.

En la segunda mitad el partido continuaba de la misma manera Lafe no podía generar una situación clara y Talleres se dedicaba a defender y enfriar el partido , recién en el min 26 Lafe tuvo una de Groothuis que cabeceo y se fue por arriba del travesaño. Talleres respondía con contragolpes de la mano de Civit que a las 28 rompió el palo horizontal de Anconetani, el verde no se resignaba y atacaba sin fútbol pero con mucha garra y tuvo en los minutos finales algunas llegadas con pelotas paradas que Portillo y Groothuis no pudieron concretar y de esta manera el partido se diluyo y fue derrota no más.

Para el local fueron 3 puntos muy valiosos para levantar luego de un mal debut y para el verde fue una derrota muy dura ya que todavía no pudo conseguir ganar y el torneo arranco lleno de dudas y fantasma para los de Stagliano.

0 comentarios :

Publicar un comentario