WHAT'S NEW?
Loading...

UN JUSTO EMPATE

Chaca y Comu igualaron en San Martin. (Foto: De Comu Soy)

Por Luciano Rios Álvarez Quintana

Comunicaciones empató con Chacarita por 1 a 1, en el “Templo Funebrero”, por la 4ta fecha de la Primera B Metropolitana. El gol del “Funebrero” lo convirtió Matías Pisano y el empate para el “Cartero” lo hizo Martín Gianfelice.

En San Martín, “Comu” y “Chaca”, no se sacaron diferencias, pero ambos equipos contaron con situaciones para cambiar el resultado. El “Funebrero” controló la pelota durante casi todo el partido, e inquieto a Fernando Otarola en varias oportunidades.

En el primer tiempo, Mauro Bustos, el mejor jugador de “Comu”, tuvo una chance clarísima para abrir el marcador, pero Nicolás Tauber, arquero de “Chaca”, la mandó al corner. Pero Pisano, figura del partido, logró el primer gol del partido a los 42 minutos.

En el segundo tiempo, el visitante salió decidido a empatar el partido y lo consiguió cuando iban apenas 3 minutos, con un fuertísimo remate de Gianfelice, luego de una gran asistencia de Bustos, incontrolable para Tauber. Comunicaciones estuvo cerca de ganarlo con un remate de Mauro que salió muy cerca del ángulo.

Chacarita sumó su primer punto en el torneo y deberá visitar a Tristán Suarez. Mientras que Comunicaciones se encuentra segundo, con 8 puntos y recibirá a Barracas Central en Agronomía.

0 comentarios :

Publicar un comentario