WHAT'S NEW?
Loading...

UNO MORDIÓ, EL OTRO TALADRÓ PERO IGUALARON



Por Laura Grecco
MAR DEL PLATA

Aldosivi consiguió un valioso empate 1 a 1 con Banfield en el Sur. Tal vez con sabor amargo por haber mantenido la ventaja en el marcador durante más de una hora de juego pero en el complemento perdió la solidez defensiva, Campodónico se hizo grande en el arco pero Banfield insistió y consiguió la parda de la mano de Matias Diaz.

Quiroz quiere un equipo firme en la cancha. Las dos líneas de cuatro jugadores le dan mucho equilibrio a este Aldosivi. Además, gracias a una magistral asistencia de Galván, Gigli adelantó al tiburón a los 10’ de juego.

El “Tiburón” manejó las acciones de juego, llegaba poco pero con peligro. Banfield se dedicó a mantener la posesión de la pelota y poco logró inquietar promediando la primera parte, Aldosivi contó con cuatro córners consecutivos para aumentar la ventaja en ellos, en especial de los primeros dos. Se vio mucho trabajo táctico.

El complemento fue distinto. Banfield no especuló y puso en apuros a Aldosivi. Campodónico se lució, en tres atajadas. Quiroz decidió el ingreso de Briones en el medio para volver al equilibrio. Salió Roselli, de poca participación en ataque, y Irrazábal pasó al lateral.

Ahí el “Taladro” encontró la llave, sobre la banda del paraguayo. Hacia los 20’, Santillo sacó de su arco y la pelota le llego Chávez para que deje desparramado a Irrazábal y asista a Díaz para el empate. Cuando salieron Guerra por Ramis y Gigli por Seccafién. Aldosivi encontró frescura en ataque y pudo haber marcado de contraataque.

Banfield intentó, pero el desgaste y el rearmado de Aldosivi le impidieron ir por más. A simple visita, fue injustamente expulsado Villalba. Un punto de visitante que es beneficioso para Aldosivi. Hoy pese al resultado hizo negocio. La próxima fecha juega en el Minella vs Nueva Chicago

Banfield (1): Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi y Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez y Matías Díaz; Andrés Silvera y Andrés Chávez.

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Julio César Irrazábal, Jonathan Galván, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra.

Goles en el PT: 10´ Matías Gigli.ST:20´ Matías Díaz.

Cambios: 17´ Pablo López por Leiva, 18´ Agustín Briones por Roselli, 21´ Jonathan Ramis por Guerra, 31´ Enrique Seccafién por Gigli, 36´ Ricardo Noir por Chávez, 45´ Barbaro por Díaz. (todos en el 2T)



Datos: Gran marco de la hincha del Tiburón (entre esos nosotros). Los jugadores de Banfield usaron indumentaria de Aldosivi para poder diferenciarse de su rival. El Local uso pantalón negro y medias negras y el visitante pantalón blanco y medias verdes.

0 comentarios :

Publicar un comentario