WHAT'S NEW?
Loading...

A Patrón en el norte argentino, le cuesta



Por Celeste Rezett Cordoba
@celeste_rc
CORRESPONSAL PARANÁ

Patronato perdió de visitante 2 a 1 frente a Gimnasia de Jujuy. En el primer tiempo, Pérez Tarifa marcó para el lobo. En el segundo Carrasco para Patrón y Fernandez puso el 2 a 1 definitivo del encuentro, dejando triunfador al local.

Ayer por la tarde en Jujuy se jugó uno de los partidos por la fecha 5 del Torneo Nacional B, en el cual Gimnasia y Esgrima le ganó a Patronato de Entre Ríos, por 2 a 1.

A los 17 del primer tiempo, el árbitro, Andrés Merlos, expulsó a Leonardo Acosta, jugador del rojinegro, por un codazo a Benitez. El primer gol del encuentro lo convirtió Gabriel Pérez Tarifa a los 41 minutos de la etapa incial. Patrón se fue al descanso perdiendo 1 a 0 y con un hombre menos.

Doce minutos pasaron del comienzo del segundo tiempo, cuando Mauricio Carrasco empata para la visita. Pero no duró mucho el alivio en los hinchas rojinegros. Poco después del festejo, Fondacaro toca con la mano la pelota en el área, y el árbitro cobra penal a favor del lobo, que bien ejecuta Miguel Fernandez para cerrar el marcador con el 2 a 1 final.

A los 18 de esta etapa, se retira expulsado por doble amarilla, el ex Patronato, Emanuel Urresti.

El equipo de Paraná, jugó mejor los últimos minutos del encuentro, pero no le alcanzó para lograr el empate. Sin merecer perder, los de la dupla Marini- Medero, se volvieron a la capital entrerriana con las manos vacias.

Patronato deberá enfrentar el próximo domingo a Aldosivi, desde las 19 en el Grella.


0 comentarios :

Publicar un comentario