WHAT'S NEW?
Loading...

Banfield cayó en corrientes, y se alejó de la punta



Por Federico Macchi

Banfield, en su sexta presentación en la B Nacional, cayó frente A Boca Unidos, en el estadio Huracán de Corrientes, por 2 a 0, con goles de Víctor Galarza, y de  Marcelo Mosset, en contra, para así dejar al Taladro a 5 puntos, de los puntero Gimnasia y Esgrima de la Plata e Independiente de Rivadavia de Mendoza.

El partido todavía no se había logrado acomodar, aun no se había impuesto ninguno de los dos equipos,  pero a los 5 minutos, tras un tiro libre, Víctor Galarza, ya colocaba por delante en el marcador a los correntinos.  A partir de ese duro golpe, los visitantes, se vieron obligados a salir a buscar el partido, intentado jugar al ras del suelo, abriendo la cancha, para así, poco a poco, acercarse al arco defendido por Sessa. El Taladro, tuvo sus oportunidades, primordialmente, en los pies de Omar Zarif, quien mediante remates de media distancia, hizo preocupar a los rivales cada vez que desbordaba por la banda derecha.

En la segunda etapa, el partido iba a continuar de la misma forma, ya con Noir y López en cancha, tras remplazar a Díaz y el lesionado Galarza,  mucho no cambio, incluso, perdió el manejo de la pelota, permitiéndole al local, dominar los tiempos del partido, y a la vez, jugar de contra ataque. A los 25 minutos del complemento, Galarza armó una gran jugada, triangulando con Archubi, quien lo habilitó, y le permitió sacar el remate, que Santillo pudo despejar, pero que el primer marcador central, Mosset, se llevó por delante, sentenciando el encuentro, anotando el 2 a 0.

Y sobre el cierre del partido, el Taladro intento conseguir el descuento mediante primero un remate de media distancia de Andrés Silvera, que Sessa contuvo, y luego en ingresado Alejandro Barbaro, dejo solo, mano a mano a Noir, quien en un movimiento eludió al arquero, pero remato de forma débil, desperdiciando la ocasión mas clara del partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario