WHAT'S NEW?
Loading...

BLAS PIENSA EN EL LOBO JUJEÑO

Foto: El Diario Mirasol


Por Jorge Mercado. @El Diario Mirasol


Práctica de Fútbol con Variantes.

Esta tarde, el plantel de Almirante Brown retomó los entrenamientos en la ciudad deportiva, pensado en el partido del próximo domingo en Perico (Jujuy) frente a Gimnasia. Realizó una práctica de fútbol en la cual, se observó a los probables once que Blas Giunta pondría en cancha ante el 'Lobo' Jujeño con la vuelta al primer equipo de Cristian Chavez, (ya recuperado) luego de estar ausente en las últimas dos fechas afectado por una lesión.

La misma, se llevó a cabo pasadas las 15.30 hs. en la cancha auxiliar nro 1, luego de realizar los ejercicios pre-competitivos para la entrada en calor de los protagonistas a cargo de Juan M.Tiseyra. El DT; junto a su ayudante Osvaldo Rodriguez, alinearon a dos equipos; uno de ellos, la probable formación que enfrentará al conjunto norteño dirigido por Mario Gomez, con un dibujo táctico 3-4-3 similar al utilizado ante Defensa y Justicia, presentando dos variantes : el ingreso de Mauro Marrone por G.Diaz y Chavez por Leonel Altobelli (expulsado).


Formaciones: 

Con Pechera Roja (probables titulares) : Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez, Pablo Caballero y Joel Acosta.

Enfrentarón a un equipo alternativo (Con Pecheras Amarillas) integrado por : Mauro Dobler; Luis Arias, Gabriel Diaz, Héctor Carballo, Ezequiel Filippetto; Federico Presedo, Daniel Olmedo, Alexis Canelo, Diego Riquelme; Juan Acuña y Leonel Altobelli.

El juego tuvo una duración aproximada de 50' min. la cual finalizó sin goles.

Por otra parte; Ezequiel Garré y Sebastián Ibars, trabajarón diferenciadamente.

Mañana, el plantel vuelve a entrenar en horario matutino y luego se conocerán los 18 concentrados que partirán el sábado a primera hora, rumbo al Norte del País.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario