WHAT'S NEW?
Loading...

Con flan de postre

Bohemios y Canarios empataron 2-2 en Villa Crespo. (Foto: Sentimiento Bohemio WebSite)


Por Mariano Szusterman

En un partido lleno de errores y con mucho condimento, empataron Atlanta y Flandria en 2 tantos en casa del Bohemio. La visita se puso en ventaja con gol de Fernandez luego de capturar el rebote que dio Gagliardo al atajar el penal. Atlanta en la segunda parte y con un jugador menos logró dar vuelta el resultado con los tantos de Musson, en contra, y Valdez. Mientras que Bueno puso el empate final.

En Villa Crespo se vió un partido emocionante donde el principal actor fue el error, sobretodo en la parte defensiva de ambos conjuntos.

El primer grito fue para el canario. En su primera aproximación se encontró con una mano infantil de Hernan Lopez, y Fernandez se encargó de patear, en primera instancia el penal fue atajado por Gagliardo pero en el rebote, aprovechó nuevamente Fernandez y puso la primera ventaja del partido.

Atlanta empezó a tener la presión de su gente que llegó al estadio con poca paciencia y fue peor luego del primer gol canario. Hasta el entretiempo solo tuvo una que Alfaro estrelló la pelota en el travesaño en una clara oportunidad.

Antes de finalizar la primera parte, el conjunto de Rondina se quedo con 10 jugadores al ser expulsado Segovia luego de una fuerte infracción ganándose la segunda tarjeta amarilla.

En la segunda etapa Atlanta con 10 se animó, fue mucho mas que Flandria y se empezó a mostrar en el resultado. Con la entrada de Guzman obtuvo mas velocidad en ataque y en la primera aproximación se vió reflejada. Luego de una gran jugada, Guzman mandó el centro y Musson en una jugada desafortunada mandó la pelota a su propio arco decretando el empate parcial.

El bohemio se agrandó y tuvo 2 jugadas claras en los pies de Soriano, que no está en su mejor nivel. Pero tanto insistir y tanto proponer con un hombre menos obtuvo sus frutos. Tiro libre en mitad de cancha ejecutado por Pinto, Valdez le ganó a todos de cabeza y el 2 a 1 para Atlanta que con 10 jugadores rindió mejor que con 11.

Pero el festejo duro poco, muy poco. Al sacar el canario en mitad de cancha y luego de una bonita jugada, Bueno de cabeza y ante una mala salida del arquero bohemio, puso el 2 a 2 definitivo.

Antes de finalizar el partido flandria se quedo con 10 con la expulsión de Abal. Atlanta sigue sin enderezar la nave, todavía no conoce la victoria en el campeonato y en Villa Crespo no lo hace desde diciembre del 2011. Es poco lo que propone y lo que arriesga y ante un equipo que esta bien parado en la parte defensiva se le hace muy difícil generar opciones claras.

Flandria se llevó lo que fue a buscar. El punto le sirve, pero no supo aprovechar el hombre de mas que tuvo en 50 minutos de partido. Cuando se vio en desventaja, ahí volvió a pensar en atacar y en la primera jugada se encontró con el empate y de seguir con esa mentalidad se pudo haber llevado los 3 puntos.

0 comentarios :

Publicar un comentario