WHAT'S NEW?
Loading...

Con gran juego y determinación, Banfield supero a Sarmiento




Por Federico Macchi

Banfield venció, en el Florencio Sola, a Sarmiento de Junín, por 2 a 0, con goles de Andrés Chávez e Iván Pérez, y así acumula su tercera victoria consecutiva, en la sexta fecha de la B Nacional.

Banfield obtuvo su tercera victoria consecutiva, segunda en forma de local, tras vencer de forma contundente al Verdolaga, y así colocarse a dos puntos de los punteros, Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente Rivadavia de Mendoza, con un partido menos, valido por la primera fecha, que debería recuperarse recién el 24 de octubre.
Todavía restaba ingresar gran cantidad del publico tanto local, como visitante, pero Banfield, a los 2 minutos, ya se encontraba en ventaja, cuando tras un pase largo de Galarza, para un Andrés Chávez, que al lograr quitarse de encima su marca, saco un disparo la primer palo del arquero,  Ischuk, para así marcar el 1 a 0, y darle tranquilidad a su equipo, desde el inicio del cotejo.

A partir de ahí, Sarmiento se vio obligado a salir a buscar el empate, pero pese a manejar más la pelota, no encontró grandes situaciones, salvo en  un remate de media distancia de Quiroga que el portero, Santillo, despejo sin preocupación. Por su parte el local, de contra ataque, tuvo sus oportunidades, primero en los pies de Díaz, en donde Ischuk, supo reaccionar a tiempo, y luego en la cabeza del delantero Chávez, que pudo conectar con gran efectividad, pero esta ves, no encontró destino de gol.

En la segunda etapa, Banfield salió a liquidar el partido, y tuvo su recompensa, cuando cerca de los 20 minutos, Silvera intentó habilitar a Zarif, pero el pase fue interceptado por un defensor, que pese a la salida de su arquero, despejo la pelota, terminando entregándosela en los pies de Iván Pérez, quien sin dudarlo remato al arco vacío, para así liquidar las cosas, al anotar su primer gol en Banfield desde su llegada.

Con el encuentro prácticamente cerrado, ya que los de Junín no llegaban al arco de Santillo, si no era con remates de afuera del área, el Taladro, podría haber encontrado el tercero, mediante la clara figura del partido, Andrés Chávez,  o quizá también, sobre el final, a través de un remate de Cristian Leiva que se iría a centímetros del ángulo superior derecho.

El conjunto del sur,  ya tiene la mente en el próximo lunes, a las 17:10, cuando le toque enfrentar a Boca Unidos de Corrientes, quien viene de vencer a Huracán, y buscara poder continuar ganando, para así poder treparse a la punta del campeonato.



0 comentarios :

Publicar un comentario