WHAT'S NEW?
Loading...

Crucero hizo escala en estación Caballito

Foto:  http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar



 Por Lucas Caig

En el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, Crucero Del Norte derrotó a Ferro 2-0, y quedó a un punto de Gimnasia Y Esgrima La Plata e Independiente Rivadavia.

El Verdolaga venía de conseguir su primera victoria en el campeonato ante Douglas Haig. Mientras que el Colectivero había igualado 0-0 con Instituto en la última fecha.

El local fue un poco más que su rival durante los primeros 45 minutos. Manejó mejor el control del balón y fue más peligroso. Aunque la única jugada fue a los 27, cuando Jorge Pereyra Díaz asistió a Franco Dolci, este ingresó al área y sacó un remate que se fue desviado por un defensor. El visitante tuvo su posibilidad, tras un error defensivo de Ferro, que Gregorio Abregú no supo aprovechar.

En el segundo tiempo, ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador. Por el lado de Ferro, Marcos Acuña, y del visitante, Enzo Bruno. El primer gol llegó desde un córner ejecutado por Motta, que Pablo De Miranda se la llevó por delante la pelota y convirtió el gol en su propia valla. Los de Carlos Trullet fueron por la igualdad, pero no pudieron, y los dirigidos por Pedro Dechat ampliaron el resultado con el gol de Nicolás Romat.

En la próxima fecha, Ferro recibirá a Instituto, mientras que Crucero será local de Defensa Y Justicia.

0 comentarios :

Publicar un comentario