WHAT'S NEW?
Loading...

Cuarto empate consecutivo para el Gasolero


Souto busca respuestas en el partido. (Foto: Prensa Temperley)

Por Federico Macchi

Temperley, en un duro encuentro, consiguió un empate, por 1 a 1, en el Beranger, frente a Almagro, con goles de Emmanuel Giménez de tiro libre, para abrir el marcador, y de Hernán Lillo, para el tricolor durante el cierre de la primera etapa, para así igualar las cosas y concretar el resultado final, que deja a los locales con siete puntos.

Con una gran concurrencia de público, Temperley, enfrentó a Almagro, en búsqueda de una victoria que le asegure mantenerse invicto, y a la vez cortar esta racha que lleva de tres partidos empatados, de forma consecutiva. Por su parte los dirigidos por Diego Tripodi, llegaban al sur del Gran Buenos Aires, con el objetivo de llevarse los tres puntos y así lograr meterse en la pelea por el campeonato.

Durante el primer tiempo, “El Cele” fue el claro dominador del encuentro, pero no logró aprovechar las situaciones que iban surgiendo, a través de la cabeza de Montenegro, y luego en los pies de López. Pero, a los 30’ minutos, llegaría un tiro libre, a casi 10 metros del área rival, ejecutado por Emmanuel Giménez, que con un derechazo, colocó el balón en el ángulo superior derecho, para así llevar a su equipo adelante en el marcador. Casi sobre el cierre, y a pesar de haber manejado un poco más la pelota, tras un fallo defensivo durante la salida de un tiro de esquina, a través de la cabeza de Hernán Lillo, Almagro lograría empatar las cosas.

Durante el periodo de descanso, en la segunda etapa, el partido no cambio mucho, y los de Celeste continuaron con su misma calidad de juego, atacando por las bandas, y manejando la pelota. A los 12 minutos, Luis López quedó mano a mano con el portero, Nicolás Peranic, quien supo afrontar la circunstancia y así quedarse con una situación clara de gol. El local estaba decidido a salir a ganar el partido, y así comenzó a dejar huecos en la defensa, que fueron aprovechados por el tricolor, que mediante de una muy buena jugada entre Vera y Figueroa, tuvieron una perfecta oportunidad de marcar, en los pies del “Chipi”, quien definió con un remate débil, que no perjudicó el arco de Crivelli.

Sobre el final, los cambios en el conjunto de Rodolfo Della Pica, le cambiaron la cara en ataque, agregándole mayor velocidad, y claridad, lo cual no alcanzó para llevarse los tres puntos, pero si para convertir a Peranic, en la figura del partido, al atajarle primero un cabezazo a Montenegro, y luego la más clara del complemento, otro mano a mano, esta vez al recién ingresado, Souto.

El Gasolero tendrá una pronta revancha, el próximo miércoles, a las 20 horas, cuando enfrente a Central Córdoba de Rosario. El partido al ser fuera de la provincia de Buenos Aires, tendrá público visitante, con la espera de una gran cantidad de hinchas, ya que será un partido contra un rival directo pensando en las primeras posiciones de la B Metropolitana.


0 comentarios :

Publicar un comentario