WHAT'S NEW?
Loading...

DOS CAMBIOS EN LA FRAGATA


Por Jorge Mercado. @ElDiarioMirasol

En la cálida mañana de Isidro Casanova, el Plantel de Almirante Brown entrenó nuevamente en la ciudad deportiva bajo las órdenes de Blas Giunta y su cuerpo técnico, con la mentalidad puesta en el partido del sábado ante Aldosivi en el estadio Fragata Pte. Sarmiento. 
 
Se llevó a cabo la práctica formal de futbol , en la cual se van perfilando los probables once que saldrán al campo de juego para enfrentar al 'Tiburón' Marplatense. Dos modificaciones presentaria la 'Fragata' con respecto al equipo que perdió en Jujuy; el ingreso de Héctor Carballo, quien debutaría con la casaca 'aurinegra' en reemplazo del suspendido Ortiz, y la vuelta de Ezequiel Garré por G.Gimenez (táctico).

Las Formaciones: 
 
Con Casaca Negra (probables titulares) : Gastón Losa; I.Centurión, H.Carballo, S.Echeverria E.Garré; J.Acosta, M.Marrone, S.Meza Sanchez, J.Zacaria; C.Chavez y P.Caballero.

Enfrentarón a un conjunto alternativo formado por: Dobler; Canelo, Filippetto, Ortiz, Arias; Presedo, Menseguez, Gimenez, Riquelme; Lamanna y Acuña.
 
El resultado final fué 2-2. Los Goles; Chavez y Caballero convirtierón para los titulares, mientras que Cesar Lamanna, (de buen desempeño) ya recuperado de su lesion, señalo ambas conquistas para los suplentes. Luego de esta actuación, El ex Estudiantes de Bs.As y Platense se habría ganado un lugar dentro de los 18.
 
Mañana, volverán a trabajar por la mañana y luego se conocerán los apellidos que integrarán la lista de concentrados.

0 comentarios :

Publicar un comentario