WHAT'S NEW?
Loading...

EL COLECTIVERO NO APRETÓ EL ACELERADOR

Foto: http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar


En Misiones, Crucero del Norte igualó 0 a 0 con Defensa y Justicia, el Colectivero perdió la chance de ser el único líder tras el empate de Gimnasia e Independiente Rivadavia. El equipo misionero esta segundo con 15 puntos.

Crucero no tuvo una buena noche. Empató ante un rival que lo presionó muy bien, fundamentalmente en la línea de volantes, no le dio espacios y le cortó los circuitos de generación de juego. Gaona fue la figura del encuentro, tapando un par de jugadas claras a favor del Halcón. Incluida una atajada monumental ante un cabezazo de Benítez a once minutos del cierre del partido.

Defensa mostró rápidamente sus intenciones para con el trámite del partido. El equipo de Florencio Varela salió a presionar con intensidad en todos los sectores del campo, acentuando el pressing sobre la línea de volantes de Crucero. Con el objetivo de no permitirle al local poder manejar con tranquilidad la pelota e interrumpiendo cualquier circuito futbolístico que pretendiera desarrollar.

Al Colectivero le costó generar situaciones de riesgo. De hecho, los primeros 20 minutos se jugaron más en terreno de Crucero. Aunque Defensa tampoco llegó con claridad sobre el arco de Gaona.

En el complemento, el partido fue similar. Fulgencio Alfonso buscó variantes con los cambios (Dechat por la expulsión ante Ferro no pudo estar en el banco). Mandó a la cancha a Tambussi y Abregú pero a Crucero le siguió costando encontrar respuestas futbolísticas para superar al rival.

Defensa tuvo un par de chances como para llevarse la victoria a Florencio Varela. Pero Julio Gaona una vez más fue determinante para sostener el cero en el arco del Colectivero. A los 34 minutos le tapó de manera notable un cabezazo a Benítez y cinco minutos después contuvo con mucha seguridad un remate difícil de Milla. Antes de estas dos jugadas, el Halcón ya había contado con otra oportunidad inmejorable tras una buena jugada de Rearte que Milla no pudo definir y Chmil la terminó sacando casi desde la línea.

Defensa y Justicia trató de llevarse un punto en Misiones y lo consiguió aunque el premio podía haber sido mayor. A Crucero le costó, no ganó un partido clave para subirse a la punta tras la parda de los punteros. Al Colectivero le faltó apretar el acelerador.

0 comentarios :

Publicar un comentario