WHAT'S NEW?
Loading...

EL DRAGÓN TE LA COMPLICA



Por @SebasLuduena

En la casa del Dragón, Defensores de Belgrano le ganó 3 a 1 a Villa Dalmine. Los goles los convirtieron Lo Bianco por dos, Roda para el equipo de Nuñez y Renzo Perez puso el descuento parcial para el Viola. Defensores escaló a la quinta posición con 15 puntos mientras que Dalmine será único puntero si Platense no suma en su encuentro.

El equipo de Campana ya venia mostrando un bajón en su rendimiento y el Dragón profundizó la crisis. A los 20 minutos, Lo Bianco abría el marcador tras pase de Bustos. Luego, un grosero error del arquero Agustin Gomez que se la regalaria a Colito que tarda en definir, rebote en el defensor, le queda a Roda que remata pero entre el arquero y el defensor evitan el gol pero lo pelota queda viva en el área y Roda no perdonó. El Dragón se ponía 2-0 en 55 minutos de la segunda etapa, la maquinita de Campana ya no mostraba ese funcionamiento aceitado de las primeras fechas e incluso mostraba graves falencias en defensa.

Dalmine no aflojaba los brazos y Renzo Perez conectó de cabeza, un centro de Salvatierra para buscar la remontada, 2-1 se ponía el asunto. Sobre el final, Lo Bianco aprovecharía un blooper entre los centrales violetas y sentenciaría el 3-1 final ante la salida de Gomez.

De esta manera, el Dragón llega a su quinta victoria en el torneo y el cinco parecer su numero de la suerte esta semana, ya que Defensores ahora ocupa esa posición en la tabla. Dalmine cayó por segunda vez en el torneo aunque el dato que debe preocupar a Campana es que el equipo solo sumó un punto de los últimos nueve. Queda mucho camino por recorrer pero este campeonato no sera tan sencillo como pintaba para el Violeta.




0 comentarios :

Publicar un comentario