WHAT'S NEW?
Loading...

EL GALLO NO SE QUIERE BAJAR



Por @SebasLuduena

El Deportivo Moron quiere seguir prendido en la pelea y deberá ganarle a Flandria para poder escalar a la tercer posición de la tabla. Salvador Daniele haría ingresar a Juarez por Cadelago y Mariano Martinez por "Wanchope" Abila de bajo nivel en los últimos partidos. 

La sorpresa es que el técnico prefiera a Martinez por sobre el Melli Britos que con menos minutos ya ha convertido un gol y demostrado ser más efectivo cuando ingresó al campo. De esta manera, el once seria: Migliardi; Juárez, Cristian González, Otermín; Cabrera, Granero, Zúñiga, Rodríguez Pagano; Messera; Mariano Martínez y Akerman.

Por el lado del Canario, hay un clima caliente en Jauregui tras la ida de Gabriel Fernandez en la semana y todavía no hay novedades del equipo que enfrentará a Moron.

El dato interesante es que el Gallo no le gana a Flandria desde la temporada 08/09 en esa oportunidad había derrotado al Canario por 1 a 0. Desde entonces, acumula tres derrotas y tres empates ¿Podra cambiar esa racha? Los números parecen estar a favor de Moron esta temporada que lleva tres partidos sin caer en el Urbano. Mientras que el equipo de Ercoli hace nueva fechas que no gana, la ultima victoria fue la visita a Barracas Central donde ganó por 3 a 1 en la ante ultima fecha del torneo pasado.

Esto sucedió en el último enfrentamiento:

0 comentarios :

Publicar un comentario