WHAT'S NEW?
Loading...

El Verde no pudo con la Fragata




Por Lucas Caig

 En Caballito, Ferro y Almirante Brown igualaron 0-0, por la quinta fecha del Nacional B. El Verdolaga sigue sin poder ganar.

El Verde no venía bien en el campeonato porque no pudo obtener una victoria, pero en la última fecha se llevó un punto importante de Mendoza. Por el otro lado llegaba el Mirasol, que había empatado en la última fecha de local con Crucero del Norte.

El local salió obligado a ganar y fue más que su rival, pero le costaba llegar al arco visitante, ya que lo hacía por medio de polotazos. El visitante no estaba ordenado y los delanteros no recibían la pelota. El primer tiempo terminó siendo muy chato.

En el inicio del complemento, los dirigidos por Carlos Trullet arriesgaron un poco más, con Jorge Pereyra Díaz y Leandro Fernández. Pero cuando los minutos avanzaban, la Fragata se empezó a aproximar. Primero con un disparo de Leonel Altobelli, que obligó a una buena atajada de Jorge Carranza, y luego, Pablo Caballero metió un remate de volea, que pasó cerca. Por la lesión de Javier Robles, Almirante se quedó con un hombre menos, porque Blas Giunta ya había agotado los cambios. En el final del encuentro, Ferro tuvo varias chances. La primera fue un mano a mano de Matías González, que la pelota se fue cerca del palo, después, Héctor Desvaux metió un cabezazo que se fue desviado y por último, Franco Dolci sacó un remate desde el punto penal, que se fue afuera.

El Verdolaga fue más que su rival, pero le faltó afinar la puntería en los últimos minutos.

En la próxima fecha, Ferro visitará a Douglas Haig, mientras que Almirante será local de Defensa Y Justicia.

0 comentarios :

Publicar un comentario