WHAT'S NEW?
Loading...

Empate entre el Toro y el Lobo



Por Luciano Rios Álvarez Quintana 

Nueva Chicago empató con Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 1 en el Nuevo Gasometro. Julio Serrano marcó para el Torito, mientras que Osvaldo Barsottini, empató para el Lobo. El equipo de La Plata sigue invicto, mientras que el conjunto de Mataderos sigue sin ganar.

El partido se tuvo que jugar en la cancha de San Lorenzo de Almagro y sin público local, si visitante, debido a que el anterior encuentro en el que Chicago fue local, frente a Gimnasia de Jujuy, hubo incidentes entre la facción de la barra “Los Perales” y la Policía Federal, y esto provocó la inhabilitación del estadio que se ubica en el barrio de Mataderos.

El Torito hizo un gran partido y a los 33 minutos del primer tiempo consiguió el primer tanto por medio de Serrano, un historico, tras una gran jugada de Christian Gomez y un buen centro de Petrovelli. El Lobo platense no supo encontrarle la vuelta al partido pero a los 7 minutos del segundo tiempo, gracias a un cabezazo deBarsottini, después de que Daniel Monllor errara en la salida y con complicidad de la defensa, consiguió el empate.

A los 12 minutos del segundo tiempo, Gómez la metió de tiro libre, pero el árbitro, Alejandro Toia, lo invalidó debido a que el remate era indirecto y nadie había tocado la pelota en el camino, pese a que los jugadores de Chicago reclamaban que el arquero Fernando Monetti la había rozado en su intento por evitar el gol.

Gimnasia continua invicto, con 10 puntos, y deberá recibir en la plata a Olimpo. Mientras que Chicago, que sigue sin ganar, viajará a Rosario para enfrentar a Central.


- SÍNTESIS -

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Emiliano Lago, Julio Moreyra, Nicolás Sainz y Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano y José Ramírez; Christian Gómez; Ezequiel Petrovelli. DT: Mario Franceschini.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Franco Mussis y Juan Cuevas; Luis Peralta y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio.

Goles: 33m PT Julio Serrano (NCH).7m ST Osvaldo Barsottini(GLP).
Cambios:Todos en el segundo tiempo. 15m Facundo Pereyra por Peralta (GLP), 22m Alfredo Avalos por Castagno(NCH), 24m Matías García por Cuevas (GLP), 36m JonatanCháves por Mussis(GLP), 37m Agustín Farías por Serrano (NCH) y 40m Diego Auzqui por Petrovelli(NCH).
Arbitro: Alejandro Toia.
Estadio:Pedro Bidegain, San Lorenzo (local N. Chicago).

0 comentarios :

Publicar un comentario