WHAT'S NEW?
Loading...

EN EL BOSQUE MANDA EL LOBO




Por Celeste Rezett Cordoba
@celeste_rc
CORRESPONSAL PARANÁ

Por la séptima fecha de la B Nacional, Patronato cayó por 3 a 1 con Gimnasia en La Plata. Los goles fueron, de Carrasco en el primer tiempo.   Y para Gimnasia, Fernández, Quiroga y Barsottini en la segunda parte. Ahora el negro tiene chance de romper la mala racha en la próxima fecha con Central en su casa.

Una linda tarde soleada en La Plata, con buen marco de público en el bosque, donde Gimnasia y Esgrima, enfrentó a Patronato de Paraná.

Patrón comenzó mal, no generaba juego, le costaba mucho pasar el medio campo y  mucho más llegar al arco de Monetti.  

A los 32 minutos del primer tiempo, de una jugada aislada, entre Rossi y Carrasco, llega el primer tanto del encuentro, y el 1 arriba para el rojinegro. De esta manera, Mauricio Carrasco, llegó a 6 goles en 7 partidos y lidera la tabla de goleadores.

Asimismo, se retiraron los equipos a vestuarios y los 200 hinchas que viajaron desde Paraná, deliraban de felicidad.

Dicha felicidad no duró mucho para la visita, ya que a los 10 minutos de la segunda etapa, Ingacio Fernández, empata para el lobo. Patrón no encontraba el rumbo. Y el juez del cotejo, Ariel Suárez, de muy mal arbitraje,  no lo ayudaba demasiado. Suárez, no media con la misma vara a Patronato que al tripero, esto causó nerviosismo en los players del negro.

El ex Patronato, Matías Quiroga, marca el segundo para Gimnasia a los 27. Se nublaba la tarde para el santo. Más aún, 10 minutos luego, cuando Barsottini, pone el 3 a 1 final, dejando momentáneamente sólo en la punta a Gimnasia.  Y a Patrón con 3 derrotas consecutivas.

Ahora el negro tiene la oportunidad de remontar en, la próxima fecha, cuando reciba a Rosario Central, el viernes desde las 17, en el Grella. 


0 comentarios :

Publicar un comentario